Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo obtener un mejor tipo de cambio?

En operaciones mayores a $2,000 USD o equivalente en otra moneda puedes obtener un mejor tipo de cambio.

¿Puedo liquidar mi operación con transferencia electrónica o cheque?

No, es necesario hacerla en efectivo. Por regulación no podemos aceptar transferencias electrónicas ni cheques.

¿Aceptan pagos con tarjeta de crédito?

No, todas nuestras operaciones son en efectivo.

¿Emiten factura electrónica?

Si, la puedes solicitar con tus datos fiscales el día de tu operación.

¿Cuentan con servicio a domicilio?

Si, los clientes previamente registrados en nuestras sucursales.

¿Cuántos dólares puedo cambiar?

Hasta $10,000 USD por día por clientes.

¿Qué divisas operan?

Dólar, Euro y Dólar canadiense.

¿Se pueden enviar dólares en trasferencia a otros países?

No, todas nuestras operaciones son en efectivo.

Teléfono para dudas quejas y sugerencias

(442) 592 20 93